Infórmate sobre las diferentes opciones escolares que puedes escoger para la próxima temporada escolar.

He decidido a través de este artículo poder compartir con ustedes algunas opciones educativas que les pueden ayudar, apoyar y guiar en este tema de #homeschool 2020-2021.

Bueno, sé que es tiempo de descanso y debemos dejar a un lado muchos de los temas escolares, pero también se que como padres, no nos quedamos tranquilos a la hora de investigar y bucar las mejores opciones educativas para nuestros hijos.

Estas opciones les pueden servir mucho, son en español, tienen experiencia, y lo mejor de todo ayudan con el tema de certificaciones que es una de las cosas que más nos preocupa como padres.

Les pido por favor se tomen el tiempo necesario para leerlas, investigarlas y sobre todo tomen la mejor decisión para sus hijos.

A continuación les comparto:

LIBROS AGUILA

Anteriormente libros águila era una fuente de apoyo para las familias que hacemos homeschool pero ha dado un salto muy grande y ahora también cuenta con el servicio de certificaciones para cada grado escolar además de una plataforma de enseñanza, todo esto en español.

NOBIS PACEM

Es un colegio católico privado a distanci , registrado en Texas. Su certificación sigue los lineamientos del Estado para  un colegio privado americano, y son válidas  en varios países según la legislación pertinente.

MULTICURSOS

Es una plataforma en la que puedes encontrar tres caminos para estudiar en casa:

In Home

B-Learning

E-Learning

Aquí te ayudarán a estructuras de forma más clara el tipo de educación que deseas para tus hijos y la manera en que lo quieres hacer.

APRENDE CON ALAS:

Es una Comunidad Educativa online, laica e internacional, cuyo propósito es ofrecer soluciones a las diferentes necesidades académicas dentro del marco de la educación en familia. Acreditación a través del colegio texano Marble Falls Academy.

COLEGIO HEBRON:

El propósito principal de este programa es ofrecer a los padres un instrumento para conducir a sus hijos a Cristo.  La plataforma imparte enseñanzas escolares fundamentadas en principios bíblicos.

Por el momento les comparto estas opciones, más adelante les compartiré otras. Y si ustedes conocen algo más les agradesco lo puedan socializar por este medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s