Canales de YouTube que nos ayudan en el estudio de Historia Universal.

https://www.youtube.com/channel/UCBIMW0ZhwULY_x7fdaPRPiQ/videos

Me gusta mucho poder compartir con los padres que hacen #homeschool recursos que les ayuden a llevar una actividad académica en casa mucho más divertida y activa. Por eso cuando se de alguna herramienta, plataforma o red social que nos ayude, lo comparto enseguida.

Me gusta estudiar historia, siempre me ha gustado, pero los chicos se aburren un poco con estos temas si se los comparte solo a través de datos e información. En casa hemos construido varias formas de estudiar la historia y hemos realizado actividades como: visitas a museos, lectura de libros de aventuras, hemos hecho actividades manuales o artísticas que les permita ser parte de la historia etc. Pero también como no soy una experta en el tema ya que la historia es una ciencia muy amplia, he buscado material que apoye nuestro aprendizaje. En esta búsqueda me he encontrado con canales en youtube que son herramientas valiosas para toda la familia en el estudio y conocimiento de la historia. Por está razón les comparto hoy algunos de estos canales que estoy segura serán de apoyo para el aprendizaje en casa. Estos canales son útiles tanto para los chicos, grande y padres. Yo los disfruto mucho.

SMILE AND LEARN: Canal infantil que lo puedes encontrar en inglés y español y que nos ayuda a explicar a los niños temas de historia y geografía.
HISTORIA EN 10 MINUTOS: Este canal nos narra la historia universal de manera sencilla y gráfica y que puede ser una herramienta muy útil para los más grandes de la casa. A los chicos gusta mucho estudiar así.
PERO ESO ES OTRA HISTORIA: Este canal ya esta más orientado a los más grandes son videos reales que de pronto nos lleva al momento de la historia y nos ayuda experimentar de cierta forma vívida los acontecimientos históricos.
ACADEMIA PLAY: Conoces temas que posiblemente ni los conocías pero que forman parte de nuestra historia y que los puedes conocer en poco tiempo y con mucha claridad.

Querida familia los enlaces está activos para que solo den un click y puedan transportarse a la época que más les guste!!!

Gracias por ser parte de esta gran #aventuradelhomeschool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s