Plataformas educativas que te servirán de apoyo para que tus niños tengan un aprendizaje más divertido.

Fotografía: José Daniel Larco

Buenos días familia homeschool, mediante este post queremos ser de apoyo para muchos de ustedes durante este tiempo. Por eso les comparto algunos enlaces de plataformas educativas on-line con el ánimo que estos recursos les sea de mucha utilidad, especialmente para aquellas familias, para las que educar en casa ahora es nuevo. Algunos de estas sitios son gratuitas o pueden adquirir el plan de prueba gratis por un mes, otros tiene costos bajos. Algunos sitios están en inglés, otros español e inglés. Así que vamos a describir de manera corta a cuatro plataformas educativas e interactivas esta semana, para que ustedes las visiten, conozcan y si les interesa puedan utilizarlas desde hoy.

Comparte esta información con tus contactos seguro te lo van agradecer.

BRAIN POP:En esta plataforma encuentras material educativo, de ciencias historia, lengua y mucho más. La puedes encontrar en inglés, español y francés. Existen diferentes planes para utilizarla dependiendo de tus requerimientos. Tienes el área de material gratuito.

En brainpop encontraras, vídeos, cuestionarios y material para imprimir. Es muy interesante y de gran ayuda para nuestros estudio tanto en la escuela como en casa.

https://www.brainpop.com/

ABC MOUSE: Está es una plataforma muy divertida para los más pequeños. Te enseña lengua, matemáticas, ciencias, lectura. Tienes la opción en inglés y español. Si quieres que tus hijos más grandes aprendan ingles también es útitil y divertida para iniciar en un nuevo idioma.

https://www.abcmouse.com/

KHAN ACADEMY: Es una plataforma útil para los más grandes, es muy buena incluso para iniciar en ciertas áreas como informática, animación, biología y química. Su interfas no es muy divertida, pero realmente es un muy buen sitio, además puedes adquirir cursos gratis.

www.khanacademy.org

ADAPTED MIND: La siguiente plataforma es te ayuda en, matemáticas y lenguaje. Solo la encuentras en inglés, pero es muy buena para el aprendizaje divertido de las matemáticas. No es muy costosa y la puedes usar por un mismo pago para más de un hijo. Yo la utilice por un buen tiempo para mi hijo de 4to. de básica y mi hija de 6to. Realmente una buena inversión.

www.adaptedmind.com/Learn/Online

Bueno, por hoy les dejó estos enlaces para que los puedan chequear y utilizar, me gustaría mucho saber que les ha parecido la nota si nos dejan un comentario les agradecemos, siempre queremos mejorar para poder servirles mejor.

Saludos

HomeSchoolEcuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s